LittleRedShoe

lrs.png
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, España
51 Avenida de San Sebastián Santa Cruz de Tenerife Canarias 38003 ES

LittleRedShoe™ es una marca textil cuya materia prima fundamental es el algodón orgánico que acaba de lanzar su tienda online tras varios años de investigación y duro trabajo.

En ella podrás encontrar la línea dedicada al recién nacido y bebé, la de niños y niñas, familia y la de decoración y complementos para el hogar. Diseñado y producido en España, se caracterizan por el empleo de una materia prima de máxima calidad: el algodón orgánico, libre de tóxicos, responsable con el medio ambiente, confortable y duradero

Mostrando 1 resultado
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
astroamigos.jpg
Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España 0 km

Imagina que estás en un lugar cuyo cielo está absolutamente estrellado. Porque las nubes son una alfombra bajo tus pies. Y la oscuridad es tal que, en el horizonte, solo distingues la silueta del Teide. Más cerca, las siluetas de los otros integrantes del grupo. Somos un grupo pequeño. Este no es un espectáculo para masas. Solo falta que alguien nos muestre los detalles de ese maravilloso cielo. Pasa una estrella fugaz… Precios especiales para jóvenes y estudiantes.

24852649_10156481256110730_7572462408070564314_n.jpg
Santa Cruz de Tenerife, España 0 km
Summa+kultura parte de la experiencia y el compromiso en la creación de espacios de sinergias a través de la mediación cultural y la educación. Espacios que permiten acercar la cultura a la población de una manera más productiva.
1.jpg
Santa Cruz de Tenerife, España 0 km

En Happy Genius creamos experiencias emocionantes y mágicas para fomentar en los niños y niñas bienestar emocional y habilidades básicas para la vida.

¿Qué trabajamos con nuestras actividades?

  • Mindfulness
  • Inteligencia emocional
  • Autoestima
  • Pensamiento positivo
  • Tolerancia a la frustración
  • Empatía
  • Creatividad

¡Ven a nuestros talleres de Club Explora Natura! Nuestra nueva propuesta para que los peques aprendan divirtiéndose al aire libre, en conexión con la naturaleza y con ell@s mismos.

Edades: Para niños y niñas de 3-9 años.

Horario: Viernes tarde y sábado mañana.

Lugar: Parque García Sanabría y Parque la Granja

Precio: 10 euros/clase de una hora

Mostrando 4 resultados