Summer Camp de ISE Tenerife Campamentos en inglés con dinámicas y talleres adaptados a todos los niveles y grupos de edad

Please select a featured image for your post

¡Vuelven los campamentos más esperados del verano! ISE Camps son la combinación perfecta entre actividades de todo tipo e inmersión lingüística, para que nuestros hijos/as aprendan inglés de manera natural. ¡En La Laguna y Santa Cruz de Tenerife!

Summer Camp

Para que los peques de la casa disfruten de un verano inolvidable, divertido y diferente. Cada semana, es una nueva aventura que incluye excursiones, visitas a museos, talleres y juegos. A través de una metodología inmersiva, absorberán el idioma mientras juegan y se lo pasan bien con otros compañeros.

El campamento de verano en inglés de ISE Tenerife, es la oportunidad perfecta para que niños y niñas disfruten de sus vacaciones mientras aprenden de forma dinámica para mejorar el idioma.

Grupos reducidos y separados por edades, bajo la supervisión y guía del equipo de profesionales altamente cualificado de la escuela .

Del 27 de junio al 9 de septiembre (ambos incluidos), Summer Camp tendrá sus puertas abiertas para que los niños vayan a jugar y sumergirse en el inglés. Además, existe la opción de contratar comedor y permanencia.

 

Horarios de Summer Camp

Actividades: de 9.00h a 13.00h

Almuerzo: de 14.00h a 14.30 h

Opción de almuerzo más permanencia:  de 13.00h a 15.30h

Permanencia temprana: desde las 8h (7.30h si huiera demanda)

La programación del campamento se basa en un esquema de trabajo en el que cada semana se trabajará un tema nuevo: naturaleza, deporte, ciencia, música, artes, etc.

Summer Camp ofrece flexibilidad horaria, ya que puede disfrutarse por semanas sueltas, consecutivas o por días sueltos (con almuerzo o no).

 

Cursos y campamentos para adolescentes

La escuela complementa su oferta con cursos intensivos de verano para adolescentes de 13 a 17 años y campamentos de verano en Brighton (Inglaterra). Éstos últimos son muy demandados, ya que es una oportunidad única para los jóvenes.

Basados en el programa ‘Young Learner’, con clases intensivas de inglés de hasta 15 horas semanales, certificado de estudios por la Universidad de Cambridge, actividades y excursiones y estancia con familia inglesa de confianza con media pensión incluida, siempre con la supervisión de profes y monitores.


 

Para información e inscripciones:

ISE TENERIFE LANGUAGE SCHOOL

Tlf. 922 194 744 · La Laguna

Tlf. 922 193 510 · Santa Cruz



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.