Summer Campus 2018 Campamento urbano del Servicio de Idiomas de la ULL

Este campamento urbano de verano que está centrado en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad, está organizado por el Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General de la Universidad de La Laguna

El Summer Campus 2018, que se celebrará este año entre el 25 de junio y el 3 de agosto en el Campus Central de la Universidad de La Laguna, está dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.


Este campamento urbano destinado a niños y niñas de distintas edades, arrancará con su actividad el próximo 25 de junio, una iniciativa enfocada al aprendizaje de idiomas, principalmente inglés y alemán, la realización de talleres de teatro y juegos didácticos, además del fomento de la creatividad, la ciencia y diferentes habilidades, en el que también se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre los participantes.

 

Las actividades se desarrollarán en La Laguna, en el Campus Central de la ULL, de lunes a viernes, en horarios  09:00 a 14:00 horas. Además, el servicio de permanencia permitirá a los padres que lo necesiten dejar a sus hijos desde las 08:00 horas y recogerlos hasta las 14:45 horas.

La tarifa total del campamento es de 295 euros para el público general y de 235 euros para comunidad universitaria, mientras que por periodos, el coste es de 180 euros para público en general y 150 para comunidad universitaria. Por el contrario, el precio semanal es de 60 euros para el público general, 50 euros para la comunidad universitaria y familiares. Descuentos para los hermanos.

horario SummerCampus

Abierta la inscripción para el Summer Campus 2018

Más información:


Secretaria: 922319200, [email protected]

Área de Formación: 922 31 99 37, [email protected]

Summer Campus



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS