Super Abuela 2 Estreno del nuevo disco en el Teatro Guimerà

El 26 de noviembre a las 18:00h, especial presentación del nuevo disco de «Super Abuela 2, con Amor todo es mejor» en el teatro Guimerà de Santa Cruz de Tenerife

SUPERABUELA es un proyecto Artístico, Musical y Educativo para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y la adquisición de hábitos saludables.

El objetivo de este proyecto es:

  •  Despertar en niños y adultos la responsabilidad de elegir cómo quieren ser.
  •  Fomentar la motivación intrínseca por el autoconocimiento y la empatía.
  •  Desarrollar la creatividad para la vida.
  •  Usar disciplinas artísticas como vía de desarrollo personal.
  •  Crear un vínculo emocional que llegue a colegios y familias.

El universo de “SuperAbuela”, se compone de juegos, música, danza y movimiento, artes gráficas y escénicas, audiovisuales… como vehículo de transmisión de un mensaje que llega al corazón de niños y adultos, y que además está fundamentado por la neurociencia!

A ritmo de pop, rock y world music… con pasos de danza, hiphop y breakdance… entrenamos SuperPoderes con un mensaje para hacer un mundo mejor empezando por uno mismo.

El nuevo espectáculo está lleno de sorpresas para llegar al corazón de las familias con las claves para hacer un mundo mejor, empezando por nuestro interior.

Nuestro mundo necesita más que nunca el superpoder más poderoso de todos: el amor. ¿Pero por qué no está funcionando como debería? Vamos a explorar juntos con SuperAbuela y averiguar qué lo está debilitando, para así entrenar los superpoderes que necesitamos para volver a activarlo con más fuerza.

Las claves se desvelan en las canciones del nuevo disco de SuperAbuela: danza, música divertida y pegadiza, a ritmo de mambo, rumba, latino, pop, rock… Con mensajes para todas las edades, que dan las claves para hacer un mundo mejor comenzando por nuestro interior. Y para esta ocasión, como estreno absoluto, contaremos con la participación de invitados muy especiales.

Entradas a la venta en la web del Teatro Guimerà



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.