El Área Educativa y Social del Auditorio de Tenerife propone una nueva edición de los talleres de Teatro Musical, del 15 al 19 de julio. Se trata de una oportunidad dirigida a público mayor de 16 años para descubrir y practicar una nueva afición.

La Sala Puerto del Auditorio de Tenerife acogerá una semana intensa, llena de emoción y de acción, para cantar, bailar y actuar o, simplemente, probar algo nuevo y divertirse sin límites.

Se impartirán sesiones de acercamiento a diversas disciplinas que componen el teatro musical: danza, voz, interpretación o ensamble. Además, se llevará a cabo el montaje de distintos números para exhibirlos al final de la semana en una sesión abierta al público, para que los participantes puedan compartir su experiencia con amigos y familiares.

El horario de los talleres, con un coste de 27€, será de lunes 15 a viernes 19 | 17h a 21h, siendo la muestra final el sábado 20 de julio, a las 19h.

El plazo de inscripción concluye el próximo 9 de julio. Para inscribirse, solicita tu plaza enviando un correo con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto a [email protected].

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.