Talleres de Verano Croak Croak El parque infantil propone unas vacaciones diferentes en la ciudad

El Parque Infantil Croak Croak vuelve en vacaciones con sus esperados talleres de verano para los peques.

Este año repite con multitud de actividades, como manualidades, juegos, mindfullnes… y excursiones diferentes. El parque tiene todo listo para que los peques disfruten de un verano cargado de aventura y diversión, aprendizaje y compañerismo. Este es su principal objetivo y por eso cuidan todos los detalles, velando por la seguridad de los peques.


Croaki, la mascota del parque, acompañará a los niños en este viaje de diversión veraniega. Juegos, talleres variados y manualidades son algunas de las actividades que estarán enfocadas al desarrollo de habilidades sociales, trabajando las emociones, introduciendo método Montessori y métodos pedagógicos adecuados.

Todos los viernes contarán con una fiesta o salida, como excursiones al Museo de la Naturaleza y el Hombre, al Parque Marítimo o a Quimpi, en Las Lagunetas.

El parque tiene una oferta variada, orientada a que toda la familia disfrute, ya que cuentan con una instalación en el parque infantil con todos los recursos para el entretenimiento: wii, xbox, castillo hinchable, juegos dirigidos, piscina de bolas, zona para padres y sus famosos cumpleaños, fiestas temáticas y animaciones para eventos.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS