El Parque Infantil Croak Croak vuelve en vacaciones con sus esperados talleres de verano para los peques.
Este año repite con multitud de actividades, como manualidades, juegos, mindfullnes… y excursiones diferentes. El parque tiene todo listo para que los peques disfruten de un verano cargado de aventura y diversión, aprendizaje y compañerismo. Este es su principal objetivo y por eso cuidan todos los detalles, velando por la seguridad de los peques.
Croaki, la mascota del parque, acompañará a los niños en este viaje de diversión veraniega. Juegos, talleres variados y manualidades son algunas de las actividades que estarán enfocadas al desarrollo de habilidades sociales, trabajando las emociones, introduciendo método Montessori y métodos pedagógicos adecuados.
Todos los viernes contarán con una fiesta o salida, como excursiones al Museo de la Naturaleza y el Hombre, al Parque Marítimo o a Quimpi, en Las Lagunetas.
El parque tiene una oferta variada, orientada a que toda la familia disfrute, ya que cuentan con una instalación en el parque infantil con todos los recursos para el entretenimiento: wii, xbox, castillo hinchable, juegos dirigidos, piscina de bolas, zona para padres y sus famosos cumpleaños, fiestas temáticas y animaciones para eventos.