Talleres relacionados con el arte

Espacio MiniTEA es un lugar que el Departamento de Educación de TEA ha diseñado y preparado para que los niños de entre 5 y 11 años puedan desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. 

Este espacio es un rincón para la creatividad, al que acudir a disfrutar y pasar un rato relacionándose con el arte, de igual manera que acudimos a la biblioteca para relacionarnos con la lectura. En él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la colaboración de sus padres (pero siempre bajo su supervisión). Estas actividades irán cambiando periódicamente y siempre estarán relacionadas con una obra de arte.


[[{“fid”:”26507″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”866″,”width”:”572″,”style”:”width: 350px; height: 530px;”,”class”:”media-element file-default”}}]]

El principal objetivo que se persigue desde TEA es que los más pequeños se relacionen con diferentes obras de arte contemporáneo, a través de la plástica y el juego. Para más información, contactar con el Departamento de Educación de TEA en el teléfono 922 84 90 98, o en la dirección de correo [email protected]

Horario:

De martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Entrada gratuita. No se precisa inscripción previa.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS