Talleres vacacionales, acampadas y celebración de cumpleaños infantiles

Los programas educativos de los museos son perfectos para que los niños se diviertan y ocupen su tiempo durante las vacaciones de Navidad. Talleres lúdico-educativos relacionados con las especialidades de cada museo y acampadas de una noche en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados son algunas de las actividades que ofertan.

[[{“fid”:”31943″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”570″,”width”:”854″,”style”:”height: 350px; width: 524px;”,”class”:”media-element file-default”}}]]


Gracias a las acampadas, los pequeños pasan una noche inolvidable en el museo, con su saco de dormir, su fiambrera y compartiendo con otros niños la experiencia de descubrir nuevas sensaciones, reflexionar y divertirse. Una experiencia muy especial de convivencia y aprendizaje.

[[{“fid”:”31947″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”559″,”width”:”839″,”style”:”height: 300px; width: 450px;”,”class”:”media-element file-default”}}]]   [[{“fid”:”31949″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”680″,”width”:”596″,”style”:”width: 263px; height: 300px;”,”class”:”media-element file-default”}}]]

El entorno mágico de los museos también es el escenario de los talleres vacacionales, cuya oferta varía según la temporada. Una forma de alimentar las mentes inquietas de los más pequeños a través del juego y el conocimiento.

[[{“fid”:”31951″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”607″,”width”:”810″,”style”:”width: 467px; height: 350px;”,”class”:”media-element file-default”}}]]

Además de todo esto, los museos ofrecen la posibilidad de celebrar allí los cumpleaños infantiles, con todos los ingredientes tradicionales de las fiestas de cumpleaños y el atractivo extra de jugar en el museo. Durante una horas pueden investigar en ciencias naturales, sumergirse en la historia y la arqueología o hacer experimentos para conocer mejor el universo.

www.museosdetenerife.org

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS