‘Tarzán’ llega al Puerto de la Cruz La Sala Timanfaya acoge el espectáculo musical para todos los públicos

La compañía de teatro Fussion Producciones representará su nueva obra familiar “Tarzán, soy igual a tí”, el domingo 18 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Teatro Timanfaya en Puerto de la Cruz.

La historia se desarrolla en el Congo, donde el matrimonio Smith llega a tierra con su pequeño bebé tras el naufragio de su barco. Derrotados y casi sin aliento se disponen a descansar cuando son acorralados por un tigre. El bebé logra salvarse y es encontrado por una Gorila que se siente bendecida porque la selva le ha devuelto un hijo que una vez le quitó, sin importar que tuviera otra forma y color. Con el pasar de los días, la mamá Gorila lucha con Kiros, el líder de la manada, para que ese pequeño extraño sea aceptado ante todos como uno más. Finalmente lo logra y el pequeño hijo de hombre es bautizado como
Tarzán.

Esta clásica historia se va desarrollando dejando un mensaje de fraternidad, seguridad, valor por la familia, y sobre todo aprender a aceptar a todo aquel que sea distinto.

La inclusión será la base de todos los pasos y de los giros de la trama, donde la diversión y la aventura estarán presente para que el bien sea el que gane a través de la historia de un niño que se hizo hombre en un mundo donde nadie era igual a él, pero donde todos tenían un mismo corazón.

Escrita por Leonardo Abreu y dirigida por Chris River, cuenta con las actuaciones de Giampiero Di Bello, Mayra Alejandra Goncalves, Elizabeth Morales, Aldo Tejera, Verónica
Núñez, Dorian Pérez y los propios Abreu y River.

El montaje contará con actuaciones musicales, donde la compañía ha apostado por contar con la voz del cantante canario Neo Pinto.

Las entradas para esta obra están a la venta al precio de 10 euros en la plataforma digital www.tickety.es y en la taquilla del teatro cualquier día que haya eventos.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.