“¿Te contamos un cuento?” Fundación Cajacanarias convoca una nueva edición del Concurso de Cuentos Infantiles escritos por niños

La Fundación CajaCanarias ha convocado una nueva edición de su Concurso ¿Te contamos un cuento?, una modalidad de certamen literario destinado al público infantil y que cuenta con una amplia trayectoria en la propuesta de premios y concursos que la entidad organiza cada año.

Este certamen, que persigue premiar la creatividad de los más pequeños de las Islas, está dirigido a escolares de entre 6 y 14 años, naturales o residentes en Canarias.


En esta edición, la Fundación CajaCanarias otorgará un total de veinte premios en regalos, cinco galardones en cada una de las distintas modalidades: de 6 a 8 años, de 9 a 10, de 11 a 12 y de 13 a 14 años.

Los participantes podrán concurrir con originales de temática libre y el jurado del certamen valorará la inventiva y la capacidad creativa de los autores. Los cuentos ganadores de las distintas modalidades se publicarán en un libro ilustrado por los propios niños.

El plazo de entrega de trabajos está abierto y finaliza el próximo 15 de marzo, a las 14h. Toda la información sobre esta convocatoria, así como las bases del premio puede consultarse AQUÍ.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS