Canary Virtual Place es el primer centro de Realidad Virtual de Santa Cruz de Tenerife, un lugar donde experimentar la última frontera del entretenimiento.

Conocedores de que el avance tecnológico no sólo nos ofrece un nuevo concepto de ocio, sino que puede transformar por completo la educación tal y como la conocemos, han creado un campamento de verano diseñado para los niños y niñas del futuro.


Tecnocamp 2019 que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, está dirigido a estudiantes con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años con pasión y curiosidad por las nuevas tecnologías.

La Realidad Virtual es una herramienta cada vez más habitual en las aulas, ya que puede aportar experiencias más intensas a los alumnos/as, romper barreras al permitir el desarrollo creativo, fortalece el aprendizaje (más intuitivo) y ayudar a mejorar las aptitudes tecnológicas.

En Canary Virtual Place, se pondrán las gafas este verano para mostrar a los peques todo sobre esta nueva tecnología y disfrutar de los juegos del momento en los ratos libres.

Tecnocamp tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30, con posibilidad de comedor y acogida temprana, y pueden inscribirse por días sueltos, semanas o quincenas.

 

El campamento no será sólo juegos, ya que Canary Virtual ha diseñado un elaborado programa con actividades escogidas y dirigidas por profesionales, que mostrarán a los peques todo sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías y su importancia para el futuro.

Durante el campamento de verano habrá competiciones para fomentar el trabajo en equipo y los buenos hábitos de los videojuegos como el respeto y la autodisciplina. Además, darán especial importancia al desarrollo del pensamiento crítico y la gestión de emociones, con herramientas para la resolución de problemas y búsqueda de estrategias para situaciones de la vida diaria.


En Tecnocamp, los participantes aprenderán a programar su propia aplicación de Realidad Aumentada, a usar la Robótica para resolver problemas cotidianos, a crear su propio Fornite en Realidad Virtual o a modelar sus personajes favoritos y llevárselos a casa en impresión 3D.

Gracias a la colaboración con Ultima Informática, este Tecnocamp tendrá una salida a una arena gaming de lujo, para aprender todo sobre videojuegos convencionales y competir como todo un/a gamer pro.

Producirán vídeos de Youtube, transmitirán en Twitch, crearán un rutina de ejercicios para gamer y ¡mucho más!… En el campamento colaboran también, Jugueterias Arvelo y VR Loyal Dogs

Canarias Virtual Place ofrece sesiones de Realidad Virtual y más de 100 experiencias diferentes de libre movimiento y multijugador para todas las edades y en familia, además de organizar cumpleaños diferentes.

 

Más información:

Canary Virtual Place

C/Rambla de Pulido 12, Santa Cruz de Tenerife

[email protected]

922 894 111

 

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.