Carpa de Navidad Cepsa Tus hijos llevan todo el año esperando este momento

Please select a featured image for your post

Un año más ‘La Carpa de Navidad Cepsa’ abrirá sus puertas para dinamizar las fiestas en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el 22 hasta el 5 de enero, la Plaza Los Sabandeños en la zona de Tomé Cano volverá a llevar a los peques de la capital actividades para celebrar estas fiestas y estimular su conocimiento con juegos y talleres.

Cada Navidad, un equipo de monitores especializados se encarga de divertir y entretener a los más pequeños mientras sus padres trabajan, se toman un descanso o destinan ese tiempo libre a otras tareas. En especial se benefician de este proyecto los habitantes del distrito Salud-La Salle, de donde procede cerca del 80% de sus visitantes.

Este espacio gratuito de ocio, deporte y diversión, lleno de talleres, animaciones, juegos y un sinfín de actividades lúdicas y educativas, puede albergar a más de 50 niños a la vez, divididos en zonas de actividades según los grupos de edad. Será esta la décima edición de esta famosa Carpa de Navidad por la que han concurrido unos 20.000 niños desde su puesta en marcha.

Con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, esta inciciativa estará abierta de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas y está dirgida a niños y niñas de 3 a 12 años.

La Fundación Cepsa, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y ‘Santa Cruz, El corazón de Tenerife’ renuevan una edición más esta actividad que dinamizará el distrito Salud-La Salle, llevando lo mejor de la navidad a este coqueto vecindario.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.