Tus personajes favoritos en el C.C. Tres de Mayo

No hay nada más estimulante que ver trabajar en vivo a los superhéroes, pero si además de ver juntos a tus personajes favoritos, van a vivir una aventura cerca de tu casa, no tendrás más remedio que acercarte a ver lo que promete ser un show espectacular.

El Centro Comercial 3 de Mayo acoge este magnífico encuentro en el  que participarán los mejores superhéroes de todos los tiempos.La cita está prevista para el 4 de febrero a las 18:30 en una tarde que volverá a dinamizar con buenas propuestas de ocio la actividad del centro comercial, tal y como lo viene haciendo durante estos meses.


[[{“fid”:”32651″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:300,”width”:300,”class”:”media-element file-default”}}]]

La figura del superhéroe sigue teniendo un impacto tremendo en los más pequeños, que sin saberlo adquieren conductas ejemplares. De esta forma, y gracias a estos personajes de ficción, los niños y niñas aprenden que la posibilidad de convertir lo imposible en posible es una cuestión de trabajo, de disciplina, de esfuerzo, pero también de entrenamiento, estudio, ejercicio físico, alimentación saludable, y otras buenas conductas que ayudan a consolidar la personalidad, el respeto hacia los demás y la confianza en si mismos.

La lucha del bien contra el mal es la excusa perfecta para convertirnos en mejores personas. Eso sí, siempre y cuando ayudemos a cultivar el sentido común y el pensamiento crítico desde edades tempranas. Pero recuerden… un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS