Ucanca Futsal Summer Camp La escuela de fútbol sala pone en marcha su campus de Verano

Valores como el compañerismo, el respeto, la igualdad, el compromiso, la motivación, la autoestima, la solidaridad o el trabajo en equipo, forman parte del proyecto educativo de la Escuela de Fútbol Sala del Club Ucanca, que nace como complemento a la formación integral de niños y jóvenes mediante el aprovechamiento óptimo del tiempo libre a través de la práctica del fútbol sala.

Este verano han puesto en marcha el Campus de Fútbol Sala, Ucanca Futsal Summer Camp, en el que pueden participar niños y jóvenes de 6 a 16 años apasionados por este deporte y que ofrece formación y entrenamiento para mejorar, no sólo las habilidades técnicas y tácticas de los participantes, sino también, para proporcionar una ocasión inmejorable para su desarrollo como persona, fomentar el aprendizaje y el ejercicio de valores sociales para lograr combinar excelencia deportiva y humana.

 

El Campus de Verano, que se desarrolla en las instalaciones deportivas del IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife, estará abierto a los participantes hasta el próximo 26 de julio, en horario de 9 a 14h. con asistencia por semanas y contará con múltiples actividades como entrenamiento por etapas, tecnificación, charlas educativas, salidas, cancha de playa y muchas otras sorpresas, coordinadas por monitores titulados.

Una oportunidad para niños y jóvenes de adquirir valores a través de una disciplina deportiva, mejorar su desarrollo físico y aprender a gestionar sus emociones.

¿Quieres inscribirte? Pincha AQUÍ para acceder al formulario.

Más información

Sígueles en Instagram