Campamento «El Lucero» Una oportunidad para tener contacto con el ritmo, el ambiente y la metodología waldorf

Please select a featured image for your post

La Asociación Para el Desarrollo de la Pedagogía Waldorf “El Lucero”, ha preparado un campamento muy especial en su hermoso espacio, ofreciendo una oportunidad única para tener contacto con el ritmo, el ambiente y la metodología waldorf.

El programa general aportará una parte artística, artesanal, volitiva y lúdica, a través de la pintura, el trabajo con lana, el afieltrado, el papel, el barro, la cera de modelar, el huerto, la cocina, los juegos con agua…

El horario será de 9 a 13h, con un máximo de 8 niños de 4 a 10 años y se desarrollará del 3 al 28 de julio y/o del 7 al 31 de agosto. Los precios del campamento, 280 euros si se asiste el mes completo (220 euros para socios), 190 euros la quincena (160 euros para socios de la asociación), 110 euros la semana (95 euros para socios) y 35 euros si la asistencia es en días sueltos (30 euros para socios). Igic no incluído.

Para más información sobre actividades concretas, pueden contactar directamente con la acompañante, Laura en el teléfono 635 53 87 84

La Asociación Waldorf El Lucero nace de la demanda creciente que existe en la sociedad actual de un tipo de educación diferente, basada en el respeto, la libertad y en los ritmos individuales de cada niño y en cada etapa de su desarrollo. Creen en el desarrollo de una educación integral y conectada con la Naturaleza, creando un Aula Maternal, para niños entre 1 y 3 años, y un Jardín de Infancia para niños entre 3 y 6. Ambos espacios funcionan como un gran hogar, organizado en torno a las necesidades de los niños que acuden a él. Educando además en el placer por el trabajo bien hecho, en el gusto por lo bello. Tratando de mantener siempre viva la llama de la curiosidad, del deseo de aprender con el que los pequeños acuden al mundo, sin limitarse a desarrollar un trabajo estático y meramente intelectual.

Actualmente, debido a la gran demanda que han recibido, abren un nuevo Aula Maternal, para niños y niñas de 1 a 3 años, donde podrán disfrutar de atención individualizada (máximo 5 niños), en un ambiente hogareño y maternal, rodeado de materiales naturales y en contacto con la naturaleza.

Más información:

Asociación Para el Desarrollo de la Pedagogía Waldorf “El Lucero”

Teléfono 717 71 31 91 //  asociacionwaldorf@ellucero.es



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.