Una Semana Santa llena de actividades en Museos de Tenerife Actividades y juegos que estimulan y facilitan el aprendizaje

Esta Semana Santa Museos de Tenerife ha preparado unas jornadas llenas de actividades y juegos que enriquecen la mente inquiera de nuestros hijos a la vez que estimulan el aprendizaje. Desde el 26 de marzo y hasta el 6 de abril los museos de la isla invitan a los más pequeños a participar de una variada oferta lúdico-educativa durante este período vacacional.

El objetivo de los talleres es que los niños y niñas ─ávidos de conocimientos y aventuras─ aprovechen esta oportunidad para conocer los museos de una forma diferente: jugando y aprendiendo.


Las actividades están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años (aunque en algunos de los casos se admiten niños y niñas de 3 años). El horario es de 09:00 a 14:00 horas y el Museo pone a disposición de los padres un servicio de permanencia que va desde las 07:30 hasta las 16:00 horas.

¿A qué esperas? Las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya o ampliar información en 922 927 689/683 407 304 ó a través del correo [email protected]

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS