La Casa del Emprendedor de Los Realejos acogerá el próximo 29 de diciembre el V Foro de Ciencia y Tecnología, un encuentro para todos los públicos donde se desarrollarán multitud de actividades.

Los asistentes podrán disfrutar de entrevistas, conferencias y coloquio con profesionales de la ciencia y la tecnología en Canarias, además de una feria de exposiciones, talleres de robótica o electrónica y experimentos de ciencia, hammna y deportes mentales.

La cita contará también con demostraciones de realidad virtual y aumentada, diseño, ilustración, creación e impresión 3D y obsolescencia programada. Y para los amantes de los videojuegos, se desarrollarán durante el evento, campeonatos de e-sports: Tekken, Fornite, Overwatch, FIFA, Just Dance, League of Legends, Beat Saber y Rocket League.

El foro, que cumple su quinto año, celebrará el primer Hackathon, donde cuatro equipos competirán por hacer el mejor dispositivo electrónico con materiales reciclados.

 

La entrada será gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse AQUÍ o contactar con [email protected] para más información.

Los participantes que lo deseen podrán contar con una guagua gratuita desde el Puente, Los Realejos, a las 9, 10, 11, 15 y 16h.



1 Comment
  1. Hay buenos juegos, pero quiero hablar mucho sobre el género de los juegos web que ayuda a los jugadores a jugar rápido y gratis, especialmente sin las restricciones de los juegos en línea de hoy. Ese es GamesBX, el centro de juegos de entretenimiento rápidos y atractivos
    —————————-
    Fan GamesBX

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.