Como cada año, el Heliodoro Rodríguez López acoge el acto de bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero para el que se ponen a la venta 18.000 localidades.

Las entradas se pueden comprar en cualquiera de las oficinas de los cinco distritos de Santa Cruz (de 8:30 a 13:30 hoy y mañana) y en las taquillas del estadio (en horario de 8:30 a 13:30 y de 15 a 20h desde hoy hasta el sábado 4 de enero y el domingo de 8:30 a 17h), al precio único de 2 euros. Cada persona mayor de edad podrá retirar un máximo de 6 entradas.

Oficinas del Distrito Ofra Costa Sur, calle Elías Bacallado número 2; Distrito Salud La Salle del Parque La Granja, Distrito Centro- Ifara, calle Afilarmónica Nifú-Nifá número 32; Distrito de Anaga en la Avenida de Pedro Schwartz de San Andrés y en Distrito Suroeste en la calle Avegato número 1-A en El Sobradillo.

La venta de entradas será en beneficio de 16 ONG dedicadas a la infancia o con proyectos infantiles locales de casas de acogida, comedores sociales y familias con niños y niñas sin recursos, con alguna discapacidad física o intelectual: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta, Centro Juvenil Encuentro, Noupops, Apremate, Sonrisas de Suroeste y Agrupación Educativa Jaslem.

El espectáculo dará comienzo a las cinco de la tarde y promete llenar el Heliodoro Rodríguez López de magia antes de la cabalgata que recorrerá las calles de Santa Cruz de Tenerife.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.