¡Un verano inolvidable con el Campamento Mugendo! Del 25 de junio al 31 de julio

El Club Deportivo Mugendo Tenerife organiza un año más su tradicional campamento de verano que se celebrará del 25 de junio al 31 de julio.  Para ello cuentan con una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades, además de las salidas y excursiones que ofertan.

 


Con una amplia oferta de actividades y monitores sobradamente capacitados, el Campamento Mugendo es una excelente oportunidad para que los más pequeños adquieran y desarrollen las actitudes y habilidades a las que no se les presta atención en otros entornos educativos.

En Mugendo buscan el desarrollo íntegro de todas aquellas habilidades que engloban las artes marciales, como compañerismo, disciplina, concentración, autocontrol, … dentro del marco de la naturaleza y el club.

El programa, especialmente orientado para los niños, se basa en “construir carácter”, a través de la enseñanza de valores y habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio o el autocontrol en un ambiente divertido y único.

Además, cuentan con interesantes descuentos para familias y puedes beneficiarte de un 15% de descuento si reservas tu plaza antes del 31 de mayo.

Cada semana organizan una excursión programada dentro de las actividades del campamento y pueden participar en ella de forma independiente, pagando por un día único y pudiendo disfrutar de una oferta si se inscriben en todas las excursiones que realicen.

¿A qué esperas? ¡Este verano lo disfrutamos en Campamento Mugendo!

Infórmate en cualquiera de sus centros:


 

 

 

El programa de Club Mugendo Tenerife ofrece diversas modalidades adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo:

  • Mugen Babies, diseñada por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses, primeras etapas en las que comenzarán a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.
  • Mugenpekes, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la que comienzan a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo, ya habrán definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.
  • Tigres, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, etapa en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, y también exigen nuevos estímulos.
  • Leones, para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, una de las etapas más importantes en la vida de un niño pues, al final de ella (12 o 13 años), la educación recibida será fundamental para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a realizar según su propio criterio

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS