Vuelven las ‘Sun Dance Family Sessions’ a LEAL.LAV! Niños, niñas, madres, padres, tíos, tías, abuelos y abuelas... todos a bailar.

Sesiones de cuerpo y música electrónica de la mano de Micromusic para todas las familias! Niños, niñas, madres, padres, tíos, tías, abuelos y abuelas. Familias unipersonales, raras, altas, bajas, gordas y delgadas, de todos los colores y sabores están invitadas!

Una Matinée familiar más que consolidada en el Teatro Leal en La Laguna, tras ya tras varios años animando las mañanas de los domingos que toca. Las entradas son a 5€ adultos y menores de 18 años, gratis!


Las fechas confirmadas de esta edición 2018 son el especial carnaval del 11 de febrero, el 11 de marzo, el 8 de abril y el 20 de mayo y el 17 de Junio siempre a partir de las 11:30 en la Sala de Cámara.

 

Para más información sobre esta actividad del Leal Lav y el resto de programación puedes consultar su web www.leal-lav.com.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS