El FIC 2020, Festival Internacional Clownbaret celebra su decimocuarta edición del 9 al 18 de octubre con una extensa programación que ocupará escenarios y espacios emblemáticos de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y La Gomera y que contará con artistas internacionales y nacionales junto a una amplia presencia de compañías locales.

En todos los espectáculos incluidos en su programación, se aplicarán los protocolos sanitarios en vigor, tanto en espacios cerrados como abiertos. Además el festival hará efectivas todas las recomendaciones y normas establecidas, en estricta coordinación con las autoridades sanitarias, entre las que se encuentran las medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarilla, de gel hidroalcohólico, la toma de la temperatura corporal previa al espectáculo y la correcta desinfección de las zonas comunes.

Asimismo, se reduce el aforo para adaptarlo a las condiciones de cada espacio escénico, garantizando en todo momento la seguridad del público y de los artistas participantes.

 

El regreso del mítico dúo cómico Les Founambules, junto a las actuaciones de las clowns Colette Gomette y Anna de Lirium, encabezan la programación de FIC 2020, un festival que continúa fiel a su espíritu y que este año adapta sus formatos y precios en respuesta a la crisis sanitaria. Elastic, Otto il Bassotto, Ale Risorio, o la compañía Chimichurri son algunos de los artistas que estarán presentes en el FIC 2020.

En esta edición, el FIC 2020 suma nuevos espacios a su ya amplia programación de espectáculos y actividades paralelas, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, creando un espacio más seguro y adaptado a las nuevas necesidades sanitarias.

 

El FIC 2020 cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de La Laguna, INAEM-Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, MUNA – Museo de la Naturaleza y la Arqueología y el Cabildo de La Palma. Colaboran con el festival los ayuntamientos de Guía de Isora, Santiago del Teide, Icod de los Vinos, Vallehermoso, la Escuela de Actores de Canarias, TEA-Tenerife Espacio de las Artes, Teatro Guimerá, Teatro Leal, Espacio La Granja, Teatro Guiniguada y Espacio Aguere Cultural.

Consulta la programación del FIC 2020

www.festivalinternacionalclownbaret.com


Medidas de protección COVID-19



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.