«Arrurú»: Cantos y cuentos desde el regazo | Espacio la Granja

Una propuesta escénica de Isabel Bolívar y Fidel Galbán, celebrada en colaboración con la Biblioteca Pública Infantil de Santa Cruz de Tenerife.

Este espectáculo taller propone un recorrido por la tradición oral, paralelo al crecimiento fisiológico del bebé, acompañado de creaciones musicales propias y propuestas visuales bellas.

En este recorrido se compartirán con las familias recursos para acompañar al bebé recién nacido: canciones de cuna, nanas para balancear, acariciar y hacer cosquillas, poemas para descubrir las diferentes partes del cuerpo, juegos para trotar, retahílas para conocer el día, la noche, los animales, los saludos, etc.

Nanas, juegos de balanceo, besos y caricias, retahílas, versos sobre el cuerpo y canciones para aprender el mundo, serán guía para pasar un día en familia en un jardín muy especial: Desde que sale el sol, la vida se despereza entre la hierba, despiertan las plantas, los animales. Una semilla crece bajo la tierra, su tallo asoma en la superficie y crece al abrigo de los rayos del sol, al arrullo del viento, hasta convertirse en una flor siendo testigo la luna, al caer la noche.

Duración aproximada: 50 min.
Dirigido a: bebés de 0 a 12 meses, acompañados de una persona adulta.

Plazas limitadas con invitación.

Espacio La Granja

Más información



Fecha

15 Nov 2020

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.