«La Casa del Panda», Teatro Leal

La Casa del Panda es un espectáculo interactivo de danza y artes visuales, para público familiar, un viaje imaginario por la China más antigua y natural a través de la danza, las artes visuales y el juego.

Siguiendo los pasos de un oso panda el público descubre las tradiciones y cultura chinas, bosques de bambú, fuegos artificiales, cometas… El espectáculo aproxima a los niños de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los 5 elementos (Wu Xing)  por la que los elementos de la naturaleza se relacionan entre ellos transformándose y generando al siguiente: madera-fuego-tierra-metal-agua.

Estos cinco elementos son las pistas que siguen los dos bailarines para involucrar a los niños en un viaje, en el tiempo y en el espacio, a través de China y sus paisajes hechos de naturaleza, cultura antigua, tradiciones y canciones. En el escenario, las imágenes y los sonidos envuelven a los pequeños espectadores en ambientes coloristas e interactivos, en agradables juegos de grupo junto con los bailarines, haciendo de esta experiencia de viaje única e inmersiva.

Entradas



Fecha

24 Nov 2019

Tiempo

17:00

Coste

7,50€

More Info

Entradas

Localización

Teatro Leal

Organizador

Teatro Leal

Other Organizers

QR Code
Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.