
La Cirquesta | Espacio La Granja
Domingo 29 de mayo, a las 12:30 h. en Espacio La Granja.
Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil, La Granja, ¡menudo espacio!
La Cirquesta pretende recuperar esa magia que se crea entre los músicos de la orquesta y los artistas circenses, y trasladarla al público.
El circo se inventó para soñar. En él sólo puede haber risas, fantasía, admiración y aplausos. Niñas y niños felices y adultos que vuelven a su infancia. Cuando pensamos en el circo, enseguida nos vienen a la mente las imágenes de payasos, trapecistas , acróbatas, contorsionistas, funambulistas,… La imagen de una gran carpa y de una numerosa troupe de artistas itinerantes. De una luminosa pista, de un jefe de pista y una orquesta que anuncia cada número, que proporciona el ambiente sonoro adecuado en los momentos más brillantes, con sus redobles de tambores que mantienen la tensión y erizan los cabellos en los más peligrosos o las más delicadas armonías para los números acrobáticos.
Más información y entradas en: https://www3.gobiernodecanarias.org/…/eve…/la-cirquesta/