Superpoderes para un super futuro Llega a Tenerife Algorithmics, la Escuela Internacional de Programación

La Escuela Internacional de Programación y proyectos digitales Algorithmics llega a Tenerife para enseñar a niños y niñas los verdaderos superpoderes que les servirán para crear su proprio super futuro.

La filosofía de la Escuela es que los niños y niñas aprendan habilidades del siglo 21 que les ayuden en el futuro, sin importar qué profesión elijan más adelante. La academia ofrece educación presencial y online donde el alumnado adquiere el pensamiento lógico y creativo, planificación, presentación de proyectos y a trabajar en equipo; todo de forma emocionante y divertida.

 

El proyecto de Algorithmics cuenta con más de 250.000 estudiantes en más de 55 países que se están preparando para las profesiones con más futuro. Los profesores de la escuelas son todos profesionales que aman su trabajo y que saben como estimular a los niños y niñas. La atención al alumnado es muy individualizada gracias a la fórmula del pequeño grupo: no hay más de 12 alumnos en cada grupo.

En Algorithmics cuentan con una metodología de enseñanza particular y única, en la que los alumnos aprenden mediante la gamificación, es decir, mediante elementos de juego, lo que facilita su aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, toda la teoría se apoya en un proyecto práctico que cada alumno/a tendrá que realizar, con la finalidad de que pongan en acción todo lo visto en la parte teórica.

La escuela cuenta con una plataforma digital propia, accesible las 24 horas los 7 días, donde los alumnos podrán continuar sus proyectos, realizar sus clases online y  compartir sus trabajos. La plataforma es, además, accesible para padres, alumnos y profesores, con un seguimiento diario para adaptar la enseñanza al ritmo de cada niño.

Algorithmics es una extraescolar perfecta para todos los niños y niñas a los que le guste la tecnología y los videojuegos, en la que podrán aprender divirtiéndose las profesiones del futuro. Ofrece cursos desde los 5 a los 17 años, cuando terminen su curso, pueden pasar al siguiente para continuar sus estudios y así gradualmente convertirse en un programador profesional de Python. No se necesita ninguna experiencia previa en programación, ya que irán aprendiendo todo lo que necesitan saber a lo largo de las clases.

¡Elige tu clase gratuita de prueba durante todo el mes de enero!

Infórmate en el teléfono 640 379 293

Más información en:

https://es.alg.academy/
+34 640 379 293
Tenerife@algorithmicschool.com

Facebook – Instagram




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.