Mamá Blogger con ideas creativas y experiencias sobre maternidad
Te propongo esta manualidad que además de fácil, es muy vistosa. Se trata de un árbol de navidad realizado con hilo o lana.
Necesitarás los siguientes materiales: hilo o lana, cartulina para formar el cono, cola blanca y adornos.
Comenzaremos haciendo la forma del cono, hay que tener en cuenta que según el tamaño que elijas, dependerá la cantidad de hilo o lana que necesites.
En un recipiente de plástico poner la cola (si está muy espesa puedes mezclarla con un poco de agua, e introduces el hilo o lana. Que se empape bien en cola.
Posteriormente enrollamos el hilo alrededor del cono (se puede hacer de una sola pieza o con muchos trozos de hilo), hasta llegar hasta el pico. Este hilo será luego nuestro árbol, por lo que cuánto más frondoso sea, mucho mejor.
Dejaremos secar bien la cola; una vez seco, retiramos el cono y voilà, ya tenemos nuestro árbol.
Sólo nos queda decorarlo de la forma que más nos guste. Ya sabes, los límites son los de tu imaginación, las opciones son infinitas: goma eva, cuentas de colores, purpurina, swarovski, pompones, varitas limpiapipas…etc). Los nuestros están realizados con porcelana rusa, pintados a mano. Puedes hacer varios tamaños de árboles, y… ¡presume de decoración navideña DIY!