Mamá Blogger con ideas creativas y experiencias sobre maternidad

Te propongo esta manualidad que además de fácil, es muy vistosa. Se trata de un árbol de navidad realizado con hilo o lana.

Necesitarás los siguientes materiales: hilo o lana, cartulina para formar el cono, cola blanca y adornos.

Comenzaremos haciendo la forma del cono, hay que tener en cuenta que según el tamaño que elijas, dependerá la cantidad de hilo o lana que necesites.

En un recipiente de plástico poner la cola (si está muy espesa puedes mezclarla con un poco de agua, e introduces el hilo o lana. Que se empape bien en cola.

 

 

Posteriormente enrollamos el hilo alrededor del cono (se puede hacer de una sola pieza o con muchos trozos de hilo), hasta llegar hasta el pico. Este hilo será luego nuestro árbol, por lo que cuánto más frondoso sea, mucho mejor.

Dejaremos secar bien la cola; una vez seco, retiramos el cono y voilà, ya tenemos nuestro árbol.

 


Sólo nos queda decorarlo de la forma que más nos guste. Ya sabes, los límites son los de tu imaginación, las opciones son infinitas: goma eva, cuentas de colores, purpurina, swarovski, pompones, varitas limpiapipas…etc). Los nuestros están realizados con porcelana rusa, pintados a mano. Puedes hacer varios tamaños de árboles, y… ¡presume de decoración navideña DIY!

 

 

Mamás y Creativa Blog

Instagram

Facebook



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.