Baby Shower Tenerife Asesoramiento y apoyo desde la espera hasta los primeros pasos

Please select a featured image for your post

Hablar de Baby Shower es hablar de un espacio pensado y creado para el asesoramiento materno infantil, que sirve de apoyo a la familia, en esos momentos tan importantes que van desde el momento de la concepción, hasta los primeros pasos del bebé.

‘Baby shower’ es un término utilizado para nombrar la celebración del futuro o reciente nacimiento de un bebé, cuyo propósito original era que las mujeres pudiesen compartir conocimientos y la sabiduría del arte de ser madre.

Y esta es, precisamente, la esencia de este centro de educación maternal, transmitir su experiencia a los futuros padres, velar por el cuidado de la madre durante el embarazo, facilitando el parto, la adaptación posterior y ofreciendo todo lo necesario para el bienestar del bebé.

Educar en la maternidad, en Baby Shower, es orientar a las mujeres embarazadas en el área de salud, alimentación y estrategias para favorecer el desarrollo, para que al nacer, la niña y el niño cuenten con potencialidades que les permitan avanzar en su desarrollo integral.

Además de ofrecer servicios de asesoramiento y apoyo, disponen de una tienda especializada en el mundo del embarazo y del bebé, donde se pueden encontrar productos específicos para la lactancia, el porteo, el paseo, todo lo necesario para el descanso y relax del bebé, la higiene y complementos para las futuras o recientes mamás.

Baby Shower es el lugar ideal donde encontrar el mejor regalo para la espera o el nacimiento y, como su nombre indica, te ayudan a organizar la fiesta de recibimiento del futuro o reciente bebé.

Este centro de educación maternal, dispone de un espacio polivalente, adaptado a los distintos servicios de apoyo que ofrece y que responde a las necesidades de cada uno: un grupo de juego para bebés, preparación al parto, recuperación postparto, yoga para embarazadas, matroaerobic, apoyo a la lactancia y postparto, masaje para bebés, psicomotricidad infantil, y multitud de actividades y talleres específicos.

Baby Shower está en la Avda. Cercado Corazón, nº 3, local 2, La Gallega, S/C de Tenerife.

Tlf. 822 101 606



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.