También los Reyes Magos se han visto afectados este año por la delicada situación que estamos viviendo pero, aunque los niños y las niñas no podrán llenar las calles para celebrar su llegada, sí podrán seguir disfrutando de la magia del momento con seguridad.

Los ayuntamientos de la isla están trabajando para que no se pierda la ilusión de este momento tan esperado y han organizado cabalgatas de distintos tipos para que los niños y las niñas puedan vivir un año más la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

Desde el Chikiplan te ofrecemos una recopilación de los enlaces de las distintas propuestas para que puedas organizarte fácilmente y con seguridad.

El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha diseñado un programa especial de actos a partir de las 17:30 para celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente y un recorrido en coches, guaguas y microbuses descapotables que tocará los cinco distritos de la capital. Más información en la nota de prensa y en las redes sociales del Ayuntamiento: los Reyes Magos llegan a Santa Cruz.

Seis comitivas reales recorrerán a la vez todos los distritos de La Laguna: Casco, La Cuesta, Taco, Guamasa, Comarca Nordeste y Las Mercedes. Una caravana, con una serie de vehículos que llevarán personajes infantiles y encabezada por los Reyes Magos, hará un recorrido por las calles principales, en el que no hará paradas en ningún momento ni se repartirán caramelos. A las 21h, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, se retransmitirá un cuento y canciones infantiles.

Puerto de la Cruz celebra este día especial con la presencia de los Reyes e irá informando en sus redes sociales todos los detalles de su llegada: Reyes Magos en Puerto de La Cruz.

Candelaria ofrece una cabalgata con los Reyes en coches descapotables. Se puede ya descargar el recorrido y los horarios aproximados: cabalgata de los Reyes en Candelaria.

Santa Úrsula también ofrece una cabalgata a partir de las 12:00 en la que los Reyes Magos saludarán desde el coche a todos los niños y niñas que quieran verles. Los detalles se pueden encontrar en las redes del Ayuntamiento: cabalgata Reyes Magos en Santa Úrsula.

Los SS.MM Reyes Magos de Oriente visitarán también el municipio de Santiago del Teide el 5 de enero a partir de las 16:00 horas, con una caravana que respeta todas las medidas de seguridad sin quitar ilusión y magia. Más información en la pagina Facebook del ayuntamiento: los Reyes Magos visitan Santiago del Teide.


La Comitiva Real de sus majestades los Reyes recorrerá todos los núcleos urbanos del municipio Guía de Isora desde las 15:30 del 5 de enero. Informaciones y actualizaciones sobre el recorrido en las redes: cabalgata Reyes Magos en Guía de Isora.

Los Reyes Magos visitarán el 5 de Enero también el municipio de Arico, con todas las medidas de seguridad y un recorrido que se puede encontrar en la pagina Facebook del Ayuntamiento: Los Reyes visitan Arico.

Los Reyes Magos darán su paseo real en todo el municipio de La Orotava el día 5 de Enero con hora de inicio entre las 9:00 y las 10:00. Toda la información y las medidas de seguridad en la pagina del ayuntamiento: paseo real en la Orotava.

¡Ya vienen los Reyes también en el municipio de Los Realejos! Se asomarán desde sus coches descapotables con un paseo por todos los barrios. Para saber los horarios y el recorrido, puedes visitar la pagina Facebook del ayuntamiento: los Reyes en Los Realejos.

En Tacoronte la cabalgata de sus majestades empezará aproximativamente a partir de las 11h con un recorrido que tocará todos los barrios y que se podrá ver en la pagina Facebook: cabalgata en Tacoronte.

Paseo real también por todas las calles de La Victoria de Acentejo a partir de las 18:30 del 5 de Enero para que los niños y las niñas del municipio puedan saludar a los Reyes. Información y medidas en la página del Ayuntamiento: caravana anunciadora en La Victoria.

En La Guancha, el paseo real será a partir las 15:00 y tocará todos los barrios y las calles del municipio. Cualquier consulta sobre el recorrido dirigirse al Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, teléfono: 922828002 (Ext. 4), o visitar la pagína Facebook: paseo real en La Guancha.

La comitiva Real pasará también por San Miguel de Abona, desde sus coches, para poder mantener la ilusión en toda seguridad. El recorrido y los horarios se pueden descargar en la pagina web: los Reyes en San Miguel de Abona.

El ayuntamiento de Villa de Los Silos propone su especial cabalgata que tocará todos los barrios  para no perder la magia y la ilusión del momento y mantener viva la esperanza. Más información en sus redes: cabalgata Villa de Los Silos.

En Buenavista del Norte, los Reyes empezarán su paseo real a partir de las 16:00, pasando por la distintas calles para saludar a los niños y niñas del municipio desde sus coches. En la página Facebook se puede encontrar el recorrido de la cabalgata: cabalgata en Buenavista.

S.MM. los Reyes Magos recorrerán todos los barrios de Garachico en coche descapotable. La salida de la corte real será a las 17.30 y si quieres más información puede dirigirte a la página dedicada en Facebook: los Reyes en Garachico.

En Tegueste los niños y las niñas podrán saludar a los Reyes Magos de Oriente en la Iglesia de San Marcos a partir de las 18:00, con todas las medidas de seguridad que impone la situación vigente. Pueden ver el video de los Reyes en la pagina Facebook del Ayuntamiento de Tegueste: los Reyes en Tegueste.

Los Reyes Magos por Zoom en Diario de Avisos: sus majestades dialogarán el día 5 de enero al mediodía con todos los niños y niñas que se hayan inscrito. Más información.

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.