Cantajuego El tour 'Yo tengo derecho a jugar', aterriza en el Auditorio de Tenerife

El grupo Cantajuego vuelve en concierto al Auditorio de Tenerife para presentar su nuevo espectáculo, Yo tengo derecho a jugar.Tour 2018, el próximo domingo 16 de septiembre.

Se trata de la nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.


En esta ocasión, los miembros de Cantajuego despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva mi planeta, su último trabajo, nominado a los Grammys latinos, y Cantajuego In English, que ha sido número 1 en ventas.  Además, contarán con los indispensables Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo.

El espectáculo tendrá dos pases, a las 12:30 y a las 17:00.

Los niños que el día del espectáculo no hayan cumplido los dos años no necesitarán adquirir entrada si no van a ocupar una butaca. En el acceso a la sala se le requerirá un documento que acredite la edad del menor (DNI o libro de familia).

Más información y entradas



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS