Cuentos en la cabeza Libros y cuentos para crecer a cualquier edad

Cuentos en la Cabeza es una librería en la red, pero con olor a libros y alma de librería de toda la vida. Tiene el espíritu de las antiguas librerías de barrios y de pueblo, en las que el librero o la librera ocupaba un puesto distinguido y de gran confianza, porqué sabías que encontraría el libro perfecto para ti.

La filosofía de esta librera de nuestros tiempos es acercar los libros en cada casa, revindicando y defendiendo la importancia de los cuentos a cualquier edad y circunstancia. Navegando por su web podrás descubrir cuentos con valores para todas las edades, porqué todos y todas podamos disfrutar de ellos.

Cuentos en la Cabeza devuelve el valor a los cuentos y a los cuentistas, fomentando la lectura como herramienta de crecimiento y aprendizaje en el día a día. Hay historias que cambian, que marcan, que alivian, que ayudan y que alegran, historias que acompañan y que abrazan… Hay historias para todo, ¡y para tod@s!

Lo que más caracteriza este proyecto, además del gran amor por los libros palpable en cada detalle de su hermosa librería online, es la personalización del servicio. Tu librera de confianza te anima a preguntarle por lo que necesites, por lo que más te gusta, por lo que quieres encontrar en las páginas de un libro. Estará encantada de atenderte y encontrar juntos el libro perfecto, que sea para ti o para tu pequeño, y hacértelo llegar directamente a casa.


Biblioteca a medida

Uno de los servicios que ofrece Cuentos en la Cabeza es la creación de bibliotecas a medida. Si quieres crear, ampliar, renovar o actualizar la biblioteca de tu aula, escuela o espacio educativo, cuentas con un asesoramiento totalmente personalizado para elegir los libros que mejor se adapten a tus necesidades. El equipo de Cuentos en la Cabeza te permitirá tener una biblioteca única, llena de valores, emociones y recursos pedagógicos para que los niños y las niñas tengan herramientas y conocimientos para su día a día y para la vida.

Para disfrutar de este servicio, puedes ponerte en contacto con el equipo y contarles lo que quieres, necesitas, o si tienes alguna temática concreta en mente. Cuentos en la Cabeza buscará y seleccionará por ti lo que mejor se ajuste a lo que le has contado, y creará una propuesta exclusiva para tu centro. Podrás ver, tocar, leer y jugar con los productos y libros seleccionados antes de elegir. Podrás quedarte con la propuesta completa, o con solo una parte de ella, sin compromiso de compra.

Una vez efectuada tu elección, te llegará tu Biblioteca a medida, y te mantendrán informad@ sobre las novedades que vayan surgiendo.


Cajas con cuentos

La última e innovadora propuesta de Cuentos en la Cabeza es la subscripción a la Cajas con Cuentos, que recibirás en tu casa según el plan que hayas elegido. Podrás decidir la frecuencia y los cuentos a recibir en cada caja, y también si quieres dejarte sorprender o decidir tú la temática o los títulos.

En cada caja encontrarás uno o más cuentos, según el plan que hayas elegido, unas originales propuestas para reutilizar la caja de envío, una carta personalizada de la librera, en la que presentará el material enviado, y unas sorpresas únicas en cada caja. Hay planes para pagar la subscripción mensualmente, trimestral o semestralmente, con la posibilidad de personalizar en cuanto a número de cuentos y frecuencia del envío.

Esta innovadora propuesta nace con la intención de difundir y acercar los cuentos a personas de todas las edades. Además, en estos tiempos donde todo corre muy deprisa, la magia de esperar y sorprenderse delante de la llegada de un paquete tiene muchísimo valor. Ayudará a los niños y niñas a conectar con la ilusión de la espera, con el placer de la sorpresa, entrenando además la paciencia.


Para más información:

https://www.cuentosenlacabeza.com/

info@cuentosenlacabeza.com

623 067 466 (Horario: 10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00)



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.