¡Cumpleaños en Mugendo Tenerife! Una fiesta diferente sana y divertida que fomenta valores

La escuela de arte marciales Club Mugendo Tenerife propone una fiesta muy especial para los cumpleaños de los más pequeños, un auténtico cumpleaños del cinturón negro con divertidos circuitos para valientes, juegos, piñatas, búsqueda del tesoro y hasta romper una tabla…

Los cumpleaños de Mugendo, son una alternativa a los parques y locales infantiles, ya que se convierten en una fiesta exclusiva y personalizada, que demuestra que es posible divertirse y pasarlo bien de una manera sana, positiva, que fomente el trabajo en equipo, el esfuerzo y entusiasmo.


Un ambiente divertido donde los niños pueden practicar multitud de actividades en un entorno seguro, gracias a una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades.

Con su programa “Construir carácter” trabajan valores y habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol, en un ambiente divertido y único. Los cumpleaños de Mugendo se basan en sus actividades y juegos donde los peques aprenden a desarrollar la imaginación, la memoria, la velocidad, la concentración, la competición sana y autodefensa.

Consulta todos los detalles y posibilidades, además de las tarifas AQUÍ.

 

Chikiplan_LinkEnlace.png
Calle Mendez Núñez, 57, Santa Cruz de Tenerife
 922 283 520 / 922 296 830
Calle San Clemente, 25, Santa Cruz de Tenerife
922283520
Calle Nuñez de la Peña, 53, San Cristóbal de La Laguna


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS