La Consejería de Educación y Universidades abre desde el próximo 8 de marzo, el período de solicitud de plazas en los centros de Infantil y Primaria para el curso 2021/2022, y se extenderá hasta el día 26 de marzo.

El 21 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos, y del 21 al 25 del mismo mes, estará abierto el periódo de reclamaciones y de renuncia a las solicitudes.

Tras la publicación de las listas definitivas el 11 de junio y del plazo para los últimos recursos ante las direcciones territoriales de Educación, se llevará a cabo el proceso de plazo ordinario de matrícula.

Infantil y Primaria: del 11 al 28 de junio

ESO:  del 11 de junio al 7 de julio.

Para solicitar plaza en el primer ciclo de Educación Infantil (0-2 años) debe dirigirse a la Escuela de Educación Infantil que desea. Para solicitar plaza en el segundo ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, deberá rellenar una solicitud mediante la aplicación “Generador de Solicitudes” que se encuentra disponible en la página de admisión en la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Más información

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.