El Patio del Arte presenta sus cursos de verano Creatividad para todas las edades

El Patio del Arte, es más que una academia donde pintar y dibujar.

Durante más de una década este espacio ha evolucionado para que tanto adultos como niños experimenten, disfruten y aprendan con todas las técnicas que ofrece el dibujo y la pintura.


Surge en 2006 de la iniciativa de dos jóvenes licenciados en Bellas Artes con experiencia en la enseñanza. Apuestan por un coqueto espacio situado en una casa antigua donde los niños experimenten, disfruten y aprendan, pues está demostrado que la práctica de estas disciplinas contribuye al aprendizaje de las habilidades necesarias en el desarrollo de los menores: psicomotricidad fina, concentración, atención, memoria, inteligencia visoespacial, cálculo y proporciones, creatividad y expresión, etc.

Durante los cursos de verano, julio y agosto, los chicos podrán aprender acuarela, pintura acrílica, pintura sobre cerámica, pastel, grafito/sanguina, modelado, entre otras técnicas…

Esta escuela de arte defiende el compromiso con el bienestar social de los pequeños, proponiendo para ello actividades artísticas que, además de tener un demostrado beneficio a nivel salutogénico, tanto motórico como psicológico, fomentan el equilibrio personal, el bienestar interior tan buscado en la actualidad y una forma de expresión que nos permite ser un poco más libres.

Las tarifas son económicas, el material está incluido y hay flexibilidad en los horarios.

Además, celebran cumpleaños en su espacio tan particular, celebraciones llenas de arte y de color.

Contacta en el 629 575 824 o El Patio del Arte




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS