Un oasis artístico El Patio del Arte, mucho más que cursos de dibujo y pintura para todas las edades

El Patio del Arte es más que una academia donde pintar y dibujar.

Durante más de una década este espacio ha evolucionado para que tanto adultos como niños experimenten, disfruten y aprendan con todas las técnicas que ofrece el dibujo y la pintura.


La academia es un oasis artístico que ofrece la posibilidad de experimentar con la pintura y pasear por los estilos artísticos y disfrutar de las infinitas formas de expresión.

No importa tu experiencia ni habilidades, ya que disponen de completos programas de iniciación y perfeccionamiento en todas las disciplinas y técnicas, diseñados tanto para la infancia como para adultos.

El Patio del Arte es una iniciativa que propone un espacio para relacionarse con el mundo del dibujo y de la pintura, y transmiten a los más pequeños el amor por el arte y la posibilidad de desarrollar habilidades que son tan importantes en cada etapa del desarrollo.

El centro, que está ubicado en la calle Doctor Allart, nº 48 , de Santa Cruz de Tenerife, dispone de amplias y cómodas instalaciones, adaptadas a cualquier necesidad y dispuestas en diferentes plantas para el desarrollo de cualquier técnica y formato.

Más info



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS