La Escuela Coral de Tenerife, incluida en el programa de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo, organiza el I Campamento Coral de Tenerife, que tendrá lugar del 16 al 21 de julio en el IES La Laboral de La Laguna.

I Campamento Coral de Tenerife Jornadas organizadas por la Escuela Coral de Tenerife, incluída en el programa de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo

La Escuela Coral de Tenerife, incluida en el programa de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo, organiza el I Campamento Coral de Tenerife, que tendrá lugar del 16 al 21 de julio en el IES La Laboral de La Laguna.

El programa, impulsado por el Cabildo de Tenerife, está diseñado para que niños y jóvenes de 8 a 25 años, disfruten de unas jornadas de convivencia lideradas por docentes musicales de Florida, España y Portugal.


Un campus en el que pueden inscribirse aquellas personas interesadas en disfrutar y pulir las técnicas en el canto, dirección coral y piano, ya que estará dividido en cuatro grupos: alumnos de coro de entre 8 y 15 años de edad, otro para jóvenes de 15 a 25 años, estudiantes de piano e interesados en dirección coral.

Los pedagogos musicales que darán clase en el Campamento Coral de Tenerife son Cara Tasher, directora de Estudios Corales en la University of North Florida; el portugués Paulo Vassalo Lourenço, doctor en Dirección Coral por la Universidad de Cincinnati/College-Conservatory of Music; Esther Andueza, pianista y jefa del departamento de Repertorio y Canto en el Conservatorio Profesional Arturo Soria de Madrid; y Basilio Astulez, profesor de Canto Coral en el Conservatorio Municipal de Leioa en el País Vasco.

La inscripción, con un precio de 85 euros, se puede realizar por medio de la página web de Tenerife Artes Escénicas o a través del correo electrónico [email protected]

La Escuela Coral de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través del Auditorio de Tenerife, promueve la fundación de su Escuela Coral, cinco coros que comprenderán desde los primeros años de la infancia hasta los 25 años. Durante su paso por la Escuela, los alumnos disfrutarán un proceso de aprendizaje escalado que incluirá formación en técnica vocal, expresión corporal y puesta en escena; con las enseñanzas de profesionales de renombre internacional.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS