La programación de Mayo del Teatro Victoria arranca con una propuesta para todos los públicos, recomendada en particular para familias con niños y niñas de entre 4 y 12 años.

El Sábado 8 y el Domingo 9 de Mayo, el célebre espacio de Santa Cruz de Tenerife se llenará de colores, música y baile con un espectáculo que une danza contemporánea clásica y urbana, además de proyecciones audiovisuales: ¡una verdadera explosión de estímulos para llenar de alegría todos los sentidos!

La Psicología del color nos invita a viajar juntos con dos bailarines, un mago y un libro mágico que quieren llenar el mundo de colores, aunque antes tengan que enfrentarse con el malvado negro.

El espectáculo ha sido nominado a tres Premios Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía 2018 y es una propuesta de la Compañía David Segura, de Málaga.

La pieza es protagonizada por los artistas Pepa Martín y David Segura (intérpretes de danza), y Miguel Ángel San Martín (intérprete audiovisual).


Sinopsis:

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco y negro, dos bailarines, junto al mago Cornelius y su libro mágico, irán descubriendo colores. La aparición del malvado negro y su intento por hace que el mundo sea triste y gris, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con esté, descubrirán que en realidad todos los colores parten del blanco, que no hay color si no luz. 

Cornelius, con la ayuda de su libro mágico y los conjuros que dictan los estados de ánimo asociado a cada color, hará que este espectáculo se llene de pasión, furia, equilibro, creatividad, diversión, tradición, esperanza, armonía, serenidad, poder, humildad, fantasía y pureza.

 

 


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.