Mili Torres, escritora y narradora infantil, estará visitando diversas librerías en las próximas fechas, presentando y firmando su último libro, «Rana y otros relatos batracios«, y otros títulos de su autoría.
¿Alguna vez has visto volar una rana? La escritora relata las aventuras de una rana y sus especiales amigos en el estanque del Parque García Sanabria, en un entretenido libro que ya ha visto la luz.
‘Rana y otros relatos batracios’ es el título de la quinta entrega de esta escritora grancanaria. Mili Torres, en los últimos años, además de contar cuentos, ha publicado otros títulos de literatura infantil: “La rana Mariana y su abuela Marijuana”, “Púlpol: un deportista futbolista”, “Chic@-Chic: mi diario secreto” y “Chic”-Chic: todo va sobre ruedas”.
Puedes verla en el mes de diciembre en las siguientes librerías:
Día 13, Agapea Santa Cruz de Tenerife, desde las 16h
Día 21, Ler Candelaria, desde las 17h
Día 22, El Libro en Blanco, a partir de las 10:30h