Cía. la Negra presenta este fin de semana un espectáculo familiar basado en la obra 20.000 leguas de viaje submarino, una revisión del clásico de Julio Verne con una nueva lectura, comprometida y ecologista, que busca concienciar a niñas y niños sobre el cuidado de mares y océanos.

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Por eso recluta al profesor Aronax, a quien llevará a un viaje de 20.000 leguas submarinas para mostrarle los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana.

Nautilus. 20.000 leguas de viaje submarino ha sido seleccionada para el Circuito XVIII de la Red de Teatros Alternativos de España.

Sábado 13 de marzo a las 17:30h y domingo 14 a las 12h en el Teatro Victoria, 5€ precio general. Puedes reservar tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a [email protected]

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.