Noche en Blanco de La Laguna Aguere celebra 10 años de una cita dedicada, sobre todo, a las familias

Desde primeras horas de la mañana y durante toda la jornada del próximo 1 de diciembre, San Cristóbal de La Laguna celebra su tradicional ‘Noche en Blanco’, que cumple ya una década.

Esta fiesta prenavideña, que convierte las calles de Aguere en escenario de actividades deportivas, gastronómicas, culturales y comerciales, dirigidas a niños y adultos, es un encuentro entre el comercio y la cultura, donde la familia es protagonista.


Este año es una apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y por actividades destinadas a concienciar sobre la sostenibilidad ambiental y el reciclaje, y se desarrolla en casi 30 espacios del casco histórico, donde el público desfrutará de espectáculos musicales, teatro en las calles, actividades infantiles, danza, espacios deportivo, además de la oferta comercial y gastronómica que ofrece la ciudad.

El evento arrancará con un pasacalle anunciador a las 12 horas que partirá de la Calle San Juan y que contará con una sorpresa inicial relacionada con el patrimonio inmaterial.

Los entornos de la celebración son los de San Benito, Plaza Dr. Olivera, entorno de la Torre de la Concepción, Plaza de la Concepción, Junta Suprema, Calle San Agustín, zona de la Catedral, Plaza Hermano Ramón, Calle del Agua, Plaza del Cristo, Calle Santo Domingo, ex Convento de Santo Domingo, plaza de Santo Domingo, zona del Cuadrilátero, Calle Heráclio Sánchez, Calle Herradores, túnel del Aguere, plaza Secundino Delgado, Calle Alonso Suárez Melián (antigua Capitán Brotóns), Real Sociedad Económica de Amigos del País, Casa Lercaro, UNED, Instituto Cabrera Pinto, Casa de los Capitanes, Casa de Ossuna, la Calle Dean Palahi y el Orfeon la Paz.

PROGRAMALNB2018_PAG



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS