¡Nuevas plazas en el Kindergarten del Colegio Alemán! Deutsche Schule abre matrícula extraordinaria en 1º de Infantil por reestructuración

Tras la finalizacion del periodo de matrícula oficial, el Deutsche Schule – Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife, ha abierto la posibilidad a la matriculación de nuevas plazas en 1º de Infantil de Kindergarten por reestructuración del centro.

Esta nueva situación, da la oportunidad a familias de acceder al colegio, que apuesta por una pedagogía innovadora y atención personalizada y que destaca por sus modernas instalaciones y su calidad en la enseñanza.

Aunque en el centro, los/as alumnos/as son formados según los principios de inmersión lingüística de manera continuada y progresiva desde su primera infancia, no es necesario que tengan conocimientos previos de alemán. A las nuevas plazas convocadas, pueden acceder familias de cualquier nacionalidad.

 

El Kindergarten Arcos Iris se compone de siete grupos de edades mezcladas ( de tres a cinco años) entre 12 a 14 niños/as cada uno (con un máximo de 15 niños/as).

Su misión es acompañar activamente a cada niño/a individualmente en su desarrollo, a través de numerosos espacios de juego y aprendizaje. Mediante estructuras regladas del trabajo educativo, establecen un marco que ofrece a los más pequeños/as seguridad y orientación, dándoles la oportunidad de actuar con independencia

¿Quieres saber más? Amplía AQUÍ la información.

Tel: +34 922 682 010

Correo electrónico: dstenerife@dstenerife.eu

Calle Drago, 1 – 38190 Tabaiba Alta

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.