Candelaria es Cultura, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, invita a todas las familias a seguir disfrutando de la primavera con un calendario lleno de sorpresas y maravillas…

Sábado 8, a las 11:00h y a las 12:00h en la zona joven de Punta Larga, cultura para niños con nuevos talleres de PequeCultura. Dinamización de realidad virtual «The Blu«, una experiencia submarina, para niños y niñas entre 4 y 12 años.

Domingo 9, a las 12:00h en el espacio cultural Cine Viejo, la compañía TEATRAPAPLUS en colaboración con Tenerife Artes Escénicas, propone el Espectáculo de Títeres «Cuidado que te agarra la comida chatarra«. Entradas disponibles en Tickety.es

Sábado 15, doble cita con la narradora oral Isabel Bolívar que propondrá a las 10:30h la sesión de Bebecuentos (6-36 meses) «Un mundo de sentidos«, y a las 12:00h los Pequecuentos (3-6 años) «Cuentos animalindos«. Ambas sesiones tendrán lugar en el Centro Cultural de la Villa.

Sábado 22 en la zona joven de Punta Larga, cultura para niños con más talleres de PequeCultura. A las 11:00h, Marianexi Yanes y Levis propone «Leyendas isleñas», música, títeres y cuentos para niños y niñas de 4 a 11 años. A las 11:30h,  «Palabras en acción«, con Samantha Moreno, un taller de juegos y expresión corporal para niños y niñas de 6 a 12 años.

Siempre el Sábado 22, ruta teatralizada para familias «Historias de Araya«, de la mano de la compañía Zalatta Teatro. La salida será a las 17:30h desde el espacio cultural de Araya.

Domingo 23, con doble pase a las 11:00 y a las 12:30h, gran cierre de mes con el concierto en familia «Mary Poppins«, en el espacio cultural Cine Viejo, con la banda de música de las Candelas y la narración de Moisés Évora de La Rosa. Entradas en Tickety.es

Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa, reserva llamando al 922 50 05 30, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El espectáculo de títeres y el concierto se pueden reservar en Tickety.es. Se dará prioridad a los empadronados en Candelaria.

Además, durante todo el mes, Candelaria celebra Canarias con los recortables infantiles de la vestimenta tradicional canaria que se pueden descargar, junto con más información muy interesante, en la página del Ayuntamiento.

Candelaria es viva y activa, y ofrece a todas las familias un mes de Mayo rico de actividades muy interesantes para despertar la curiosidad y el interés de los más pequeñ@s de la casa… ¡No se piedan la Peque-Agenda!


 

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.