El espectáculo «Puck», de Bolina Títeres, es una maravillosa oportunidad para acercar a los más pequeños al grande clásico de William Shakespeare «Sueño de una noche de verano». Podremos disfrutar de esta obra para todos los públicos, el próximo 8 de mayo a las 17h en el Auditorio EMMA, Escuela Municipal de Música de Adeje.

En esta adaptación, el travieso duende Puck es uno de los personajes preferidos de la infancia de la protagonista de la historia.

«Cuando tenía tres o cuatro años había dos cosas que me encantaban. Una era ir a la playa, sentarme y pasar horas jugando con la arena. La otra era inventarme historias de duendes y hadas…»

Así empieza el mágico cuento, con los recuerdos de las historias inventadas por esta niña al lado del mar. Mientras escucha el sonido del mar, construye castillos de arena y crea los personajes de sus cuentos con los elementos naturales que encuentra.

Hay cuatro historias de amor que se intersecan la una con la otra, mezclando el mundo de los mortales con el de los duende, y el pequeño duende Puck lo enreda todo con el jugo de su flor mágica.

El duende está enamorado de la hada Telaraña, y como todos sabemos, el amor hace que nos pongamos un poco más tontos todavía…

¿Qué pasará a nuestros personajes encantados?

 

Entradas

 


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.