Summer Camp Inmersión Total en inglés para todas las edades

Se acerca la época estival y tenemos que planificar esos meses vacacionales para que nuestros hijos e hijas saquen el máximo provecho.

Los campamentos de inmersión lingüística son los preferidos por muchos padres, ya que incluyen una metodología distinta en el aprendizaje del inglés, fomentando el uso de la lengua en un ambiente natural, lúdico y divertido.


Casi sin darse cuenta, niños y adolescentes integran el idioma mientras realizan actividades deportivas, hacen talleres o interpretan obras de teatro.

Sin duda, la mejor forma de despertar el interés y la motivación de los estudiantes, haciendo que mejoren su expresión oral, alejándose de las aulas, del colegio y de los libros para saltar a un ambiente distendido y de diversión.

Muchos son los beneficios que aportan este tipo de campamentos, como autonomía o capacidad de resolución, y no sólo ampliar vocabulario, sino también mejorar la pronunciación y la fluidez oral.

ISE Tenerife Language School, además de ser el Centro Oficial en Tenerife para la preparación de exámenes de Cambridge, se ha convertido en referente en la ciudad de La Laguna, por ofrecer la más alta calidad en la enseñanza de Idiomas, utilizando los recursos más modernos pero basados en las enseñanzas tradicionales, como sus colegas ingleses ISE Brighton.

Por ello, este centro se convierte en un puente cultural que permite que los alumnos se preparen de la mejor forma posible, progresando en el ambiente “más british”, con profesores nativos y especialistas filólogos.

Para este verano, ISE Tenerife ha organizado un Summer Camp, de Inmersión Total en Inglés, con actividades adaptadas a todas las edades.


Los alumnos podrán aprovechar el tiempo estival, aprendiendo de una forma muy natural, a través de la conversación, juegos, canciones y actividades al aire libre.

Desde el 25 de junio y durante los meses de julio y agosto, el Summer Camp de ISE Tenerife Language School será una de las mejores opciones para este verano.

De lunes a viernes, y en horario de 8 a 15h, con posibilidad de comedor casero, los peques tendrán la oportunidad de salir de la rutina de las clases y gramática para aprender mientras realizan actividades como música, baile y yoga, cocina, manualidades y arte, teatro y cuentacuentos, ciencia, deporte y salidas al aire libre.

La oferta la completan con cursos intensivos por niveles, cursos preparatorios para exámenes, cursos de Cambridge y viajes a Brighton (UK).

Más información:

Tlf. 922 194 744

[email protected]



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS