Taller de Verano De Fábula organiza un campamento en una granja ecológica

El parque infantil y guardería De Fábula ha preparado para el próximo mes de julio, actividades en un entorno muy especial: la Granja Ecológica Cholucas, una pequeña explotación familiar de ganado caprino ubicada en Fasnia, concretamente en el pueblo La Sombrera.

Además de tener la oportunidad de conocer de primera mano cómo es la vida en una granja conviviendo con animales, la agricultura y la ganadería del entorno, los peques podrán realizar otras actividades como senderismo, deportes, divertidas visitas a otros lugares, talleres de cocina o excursiones a la playa.


 

Sólo hay 20 plazas disponibles, ya que contarán con una monitora para cada cinco niños, para seguridad y tranquilidad de las familias.

Los talleres de verano, que tendrán un horario de 7:30 a 17:00, no incluyen el transporte en el precio, pero las familias tienen la posibilidad de contratarlo para su comodidad.

Más información:

De Fábula

Tlf. 922 24 45 29/ 659 433 128 / 648 866 690

[email protected]


C/ San Francisco Javier nº2 (Santa Cruz de Tenerife)



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS