“Latidos con color” es una rama del proyecto de Arte más Arte Carolina Pérez Hernández que permite a las familias guardar un original recuerdo artístico del embarazo gracias al Belly Paint.
El Belly Paint (maquillaje de barriguitas) es una original experiencia que se realiza con pinturas corporales hipoalergénicas y libres de tóxicos. Es muy importante para la salud de la mamá y del bebé que la barriguita sea pintada con los productos adecuados.
Recurrir a un profesional permite no solo disfrutar de una verdadera obra de arte sobre la piel, sino utilizar las pinturas más adecuadas y seguras.
Carolina Pérez es una artista profesional que destaca por sus maravillosos diseños y por la cuidadosa selección de sus pinturas, para que el arte se una a la garantía de seguridad.
Las sesiones ofrecen un efecto muy positivo para la embarazada y su bebé: son relajantes, divertidas, originales y permiten crear recuerdos inolvidables de este momento tan especial.
El Belly Paint no es un masaje, pero el contacto con los pinceles tiene un efecto relajante y permite disfrutar de cada creación. La sensación de los pinceles sobre la piel es muy agradable tanto para la mamá como para el bebé, y estimula el vinculo prenatal. Además, estrecha los lazos familiares, creando un ambiente relajado y sereno en el que el padre y/o los seres queridos pueden sentirse parte de la experiencia.
Una sesión de Belly Paint te permite crear un recuerdo original e inolvidable de este momento tan hermoso y especial en la vida de una mujer.
Reserva tu sesión antes de un mes y aprovéchate de un 15% de descuento en todas las sesiones

Teléfono: +34 610 05 57 39