Una vez más, el equipo de Dream Forest nos ofrece los mágicos ingredientes de su mejor receta familiar para esta Navidad: amor, respeto, profesionalidad y calidad del servicio, que se cuece a fuego lento para que la creatividad y la ideas innovadoras sigan fluyendo.

Para estas navidades, los duendes y hadas de este bosque encantado, han preparado un Campamento de Navidad para que los peques sigan su receta secreta: amor en toneladas, respeto, entrega, conocimiento y aprendizaje mutuo, estimulación permanente y diversión garantizada por la experiencia profesional y educativa de las personas que hacen posible que la magia esté presente en este espacio familiar de Santa Cruz de Tenerife.

El campamento tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, y los peques pueden asistir al campamento completo o en días sueltos, con o sin comedor y con posibilidad de permanencia.

La mejor opción para disfrutar de unas mañanas diferentes, en un entorno especial, lleno de magia, talento y sueños, donde emoción y diversión son protagonistas, y con unas actividades diseñadas para la ocasión: multitud de juegos y talleres lúdicos y educativos, arte, baile, pequechef, manualidades y divertidas sesiones de cine.

En Dream Forest el ritmo de los pequeños es muy importante, y por eso respetan la siesta de quienes la necesitan y se quedan a disfrutar de su comida casera.

 

Dream Forest está en la calle Costa y Gribalba, 23, en el corazón de S/C de Tenerife.

Información y reservas – 694 422 031 | [email protected]

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.