Campamento de Verano de Equino Sentido Asociación Protectora de Animales y Aula en la Naturaleza

Equino Sentido es una protectora de animales que rescata caballos. Pero no solo eso. Esta asociación es un espacio de encuentro y Escuela en la Naturaleza que acoge a niños y niñas y sus famillias, además de a diferentes colectivos interesados en la labor tan especial que llevan a cabo.

Como Aula en la Naturaleza, se basan en pedagogías activas, aprendizaje vivencial, juego libre y en crear una relación de co-existencia entre animales y humanos, fomentando la conexión de los más pequeños con la naturaleza y los animales.

Un Verano diferente en compañía de caballos

El Campamento de Verano tendrá lugar en julio y agosto, de lunes a viernes, de 9 a 13:30, con una aportación semanal de tan solo 80€, 20€/día y descuentos disponibles. Los más pequeños podrán disfrutar en plena naturaleza de juego libre, de la comunicación con los caballos con los que establecerán una relación especial, de paseos por el Valle El Vinagre, manualidades y talleres muy divertidos y mucho más

Cabe destacar que todos los beneficios que obtienen se destinan a la recuperación de equinos y otras especies de animales.

 

Equino Sentido organiza este campamento con identidad propia que no hubiera sido posible sin Patricia Segredo, piedra angular de este proyecto en torno al mundo ecuestre que facilita que la comunicación entre animales y humanos, genere bienestar y alegría para ambas partes.

Una oportunidad para los más pequeños de ver el mundo a través de los ojos del caballo, de comunicarse con el animal de forma respetuosa, a través de la educación activa y de acompañamiento, donde prima el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños.

Inscripciones

Para reservar plaza, pueden hacerlo a través de este formulario, WhastApp 607 14 45 59 o correo electrónico patriciasegredo@gmail.com



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.