Raíces y Alas, espacio educativo para niños y niñas de 2 a 6 años, abre sus puertas un año más a todas aquellas personas interesadas en conocer su proyecto, el próximo viernes 29 de mayo, a las 17h.

Basados en un modelo de educación viva y activa, donde el respeto a los ritmos individuales, el juego libre, la pedagogía activa, el acompañamiento emocional, sin juicio ni expectativa adulta, la seguridad, el amor y los vínculos humanos como antecesores imprescindibles a cualquier aprendizaje placentero y duradero, son los pilares del acompañamiento a la infancia y sus procesos. Libertad y contacto con la naturaleza como fuente de aprendizaje, felicidad y salud.

Si quieres asistir a la Jornada de Puertas abiertas para conocer el espacio, charlar con las acompañantes y saber cómo es un día en Raíces y Alas, confirma tu asistencia en los teléfonos: 607 69 90 90 | 657 25 89 18 | 638 34 90 90 | 680 50 85 21.

 

Esperando reencontrarnos pronto… ❤️

Posted by Raíces y alas on Wednesday, May 6, 2020

 


 

En septiembre, Raíces y Alas arranca su cuarta temporada acompañando niñas y niños, en su espacio ubicado en Cruz Chica (La Laguna).

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.