La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ofrece una nueva propuesta artística destinada al público familiar.

Esta actividad, que se enmarca en el proyecto didáctico “Recrearte”, tiene como objetivo dar a conocer la obra de creadores de reconocido prestigio internacional e incentivar la práctica artística entre los más jóvenes del hogar.

En esta ocasión, se adentran en la obra de Claude Monet [París, 1840- Giverny, 1926], padre del impresionismo y precursor del arte de vanguardia.

Durante la actividad, que se desarrollará ONLINE, quieren dar a conocer la vida del artista y sus obras más famosas e introducir a los participantes en las características más significativas de la pintura impresionista, igualmente desvelarán algunos de los rasgos definitorios del pintor, como su amor y dedicación por las flores y la jardinería.

Al finalizar el taller, proponen realizar una actividad artística relacionada con el contenido del mismo, en la que los niños y niñas crearán su propio jardín.

El taller online ̶ teórico y práctico ̶ se celebrará el sábado 04 de julio, a las 11.00 horas, a través de la plataforma ZOOM.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la inscripción gratuita.

Una vez recibido el formulario de inscripción remitirán la invitación para la conexión.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873 y en www.fundacioncristinodevera.org




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.