Campamento de Verano de Dream Forest Diversión en inglés en vacaciones

Dream Forest es un nuevo espacio para compartir en familia en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Un bosque mágico donde compartir, aprender, disfrutar y crecer, donde los más pequeños encuentran un ambiente seguro y estimulante para crecer jugando y desarrollar su personalidad y valores, y los mayores, un espacio sereno en el que vivir la aventura de ser padres y abuelos o compartir el ocio con los pequeños, sin barreras.

Este verano han organizado un campamento de lo más original, ya que muchas de las actividades programadas ocurren fuera del espacio, apostando por la naturaleza y saliendo en su búsqueda: un día de sol y playa en Las Teresitas, de chapuzón a la piscina, de senderismo por la Ruta de Los Sentidos, de chuletada al monte, de visita a Las Caletillas, a recolectar aguacates para hacer un rico postre, de aventura al Parque Marítimo, de viaje a la Finca «El Carretón», de pic-nic al parque García Sanabria, al Palmetum o a las piscinas de Bajamar.

Diversión en inglés con actividades, juegos, talleres, cocina, ciencia, cine, horticultura, crecimiento en valores, fiestas de la espuma y muchas más con una monitora nativa, licenciada en lenguas extranjeras.

El horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 sin comedor y de 8:30 a 15:30 con comedor, con servicio de permanencia desde las 7:30 o el tiempo que necesiten las familias después, por 2 euros/hora. Habrá un descuento de un 5% para hermanos/as.

Las excursiones que conlleven gastos de desplazamiento, serán abonadas aparte cada semana.

Del 23 de junio al 8 de septiembre

Más información:

Calle Costa y Grijalba, 23 (S/C de Tenerife)

Tlf. 922 53 19 90/ 694 422 031

[email protected]



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.